viernes, 27 de abril de 2012

                                                      NUEVA LIGA MEXICANA DE FUTBOL

Buen dia gente espero y esten de maravilla tal y como yo lo estoy.
Con la novedad para los que les gusta el futbol para los pamboleros, de que hace algunas horas se aprobo la nueva liga mexicana de futbol.
La Asamblea de Dueños lo aprobó, nace la Liga Mexicana de Futbol y se separa de la Federación Mexicana, su presidente, Decio de María Serrano, aceptó el cargo casi al borde de las lágrimas.


Esto fue un poco de lo que dijo Decio De María:
"Para mí es un día..., aquí no hay un divorcio, no hay una separación, hay dos caminos paralelos", afirmó.
"La Liga sigue siendo miembro de la Federación Mexicana de Futbol, los clubes siguen siendo afiliados de la Federación Mexicana de Futbol, no pierden su afiliación ni mucho menos, por eso no hay un divorcio", completó Justino Compean.
Y se anunciaron las primeras modificaciones:
1.- La creación de la Comisión de Apelaciones, esta, junto con las de Controversias, Disciplinaria y Arbitraje, seguirán dependiendo de la Federación.

"Buscando que la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones tengan trabajos distintos y no sea una juez y parte como ha sido hasta el día de hoy", declaró Alejandro Iraragorri.

2.- Habrá una reestructuración a fondo en la Comisión de Arbitraje y es oficial la desaparición del ordenador de designaciones.

3.- Se da el regreso del Torneo de Copa, mismo que incluirá a la Liga de Ascenso y a los equipos de Primera División sin participación en torneos internacionales.

"Tenemos que tener un código de comportamiento, queremos que regresen más las familias a los estadios, que suban los niveles de audiencia, que suban las compras de los medios impresos, etcétera, queremos un mejor producto y estamos trabajando para ello", declaró Justino Compeán. 

Además, se anunció que el Club San Luis tendrá nuevos propietarios a partir del próximo torneo.

El nuevo secretario general de la Federación será anunciado en breve.


Que tal señores, bueno como una opinion personal no les puedo reafirmar si la idea es buena o mala, pero si algo si les digo es que le futbol mexicano, tiene la suficiente calidad en muchos equipos como para pelear cualquier cosa y ante cualquier equipo.


Bueno hasta aqui el blog de hoy, espero y les haya gustado ya saben comenten que piensan del tema, que cambios les gustan cuales no y pues ahora me voy.
Gracias!...